Querido/a amigo/a,

El Patronato de la Fundación que con tanto orgullo presido, acordó por unanimidad en la reunión de su Asamblea Extraordinaria celebrada el pasado 28 de noviembre, agradecer por escrito la entrega de todas las personas que colaboraron de una u otra manera en el Acto de Homenaje a las víctimas del terrorismo en Burgos.

Es por ello que te escribo estas líneas. Sin tu presencia, entrega generosa y desinteresada, y profesionalidad, aquel emotivo acto no hubiera sido posible. No sólo nosotros, sino que también todas las víctimas del terrorismo, presentes y ausentes, te agradecen todo lo que hiciste aquél día.

La Fundación lucha constantemente por la defensa de unos valores, que viste reflejados aquél día, y lo seguirá haciendo gracias a que personas como tú participan de ellos.

Si deseas continuar colaborando con la Fundación, puedes formar parte la misma poniéndote en contacto con nosotros.

Aprovecho la ocasión para desearte, en nombre de toda la Fundación, una muy Feliz y Santa Navidad y un próspero Año Nuevo 2016.

Una vez más, muchas gracias.

Un fuerte abrazo,

María Eugenia Yagüe Martínez del Campo